nta de casas prefabricadas de 1° calidad

Contactar
En CORDOBA CAPITAL, Córdoba
Reportar abuso

nta de casas prefabricadas de 1° calidad - Casas prefabricadas de 1, 2 y 3 dormitorios, con comedor, cocina y baños.CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DE LAS VIVIENDAS
BASE DE LA VIVIENDA:
En nuestro sistema de construcción, necesitamos la BASE O PLATAFORMA, como elemento indispensable para la instalación de la vivienda.
PANELES PREENSAMBLADOS:
Los paneles son del tipo portante y los fabricamos con tiranteria de madera de 1”x 3”( esto para viviendas de planta baja solamente) , con una separación de 40 cm entre sí. Su parte exterior se reviste con placas cimenticias (fibrocemento) Eternit 6mm. Interiormente se revista con placas de yeso del tipo Durlock de 12,5 /9,5 de espesor. Las paredes divisorias de ambientes son construidos en el mismo tipo de tiranteria que los exteriores y revestidos en ambas caras con placas de yeso compactado del tipo Durlock de 12,5/ 9,5 de espesor.
CIELORRASO:
Construido con estructura interna en madera dura de 1”x2” y forrados con madera machihembrada de ½ x4” todos en madera de pino de 1° calidad.
CABREADAS DE TECHO:
Las fabricamos con tirantes de madera de 1 x 2 pulgadas, las exteriores son forradas con placas cimenticias Eternit de 6 mm de espesor. Las cabreadas interiores se instalan a 1,20 m de distancia entre sí y son la sustentación para el cielorraso y el techo.
ALEROS:
Todo el perímetro de caída de la vivienda lucirá un alero de 25 cm. De ancho forrado con madera machimbrada de 12,5 mm de espesor.
TECHOS:
Su estructura es de madera de 2x2 pulgadas en paneles desarmables, a dos aguas, la cubierta es de chapa de hierro aluminizado, LA MISMA ES DE CALIBRE 25 (ANTIGRANIZO), chapa sinusoidal o trapezoidal pintada.
ALTURA
La altura que tendrá la vivienda entre el nivel del piso terminado y el cielorraso será de 2,40mt.
PUERTAS:
La exterior al frente de chapa de hierro doble inyectadas en poliuretano con cerradura de seguridad. La puerta de acceso a la parte trasera de la casa ( si corresponde que la lleve) es de chapa también. Las puertas interiores son de tipo placas forradas en madera de pino, con marcos metálicos o de madera.
VENTANAS:
Las mismas son de aluminio y como estándar llevan de 1,10x1,20 y 1,50x 1,20 con rejas. En baño se colocará ventiluz tipo balancín de aluminio de 0,26x0,40 mt.

>> Avisos similares a nta de casas prefabricadas de 1° calidad <<

Propiedades - Inmuebles en Cordoba Capital > Departamento - Casa en venta en Cordoba Capital > nta de casas prefabricadas de 1° calidad


Anuncio#68081267


Contactar